Hoy mismo, Bergoglio se reunio con la Comisión Teologica Internacional. Y en un nuevo arranque de creatividad doctrinal Francisco llamó a «desmasculinizar» la Iglesia y pidió más presencia femenina, ya que según este señor ese es uno de los principales pecados de la Iglesia. 1
Bergoglio es tan previsible como una víbora: el simplemente repite las consignas del 2030, y para que no se note tanto inventa palabros: cambia de «deconstruir al varón» o «acabar con el heteropatriarcado» por el neologismo «DESMASCULINIZAR», pero la idea es la misma, y el modelo que nos ofrece el filosodomita Bergoglio son los trans que le visitan continuamente:2, 3
¿Cual es el programa (doctrina) de Bergoglio? Pues si uno conoce los dogmas woke o simplemente la agenda 2030, ya conoce la «doctrina» bergogliana: Nuestro planeta se muere por el calentamiento global y por culpa del hombre; promoción de la invasión musulmana de occidente; apoyo a los organismos mundialistas (ONU, OMS…), doctrina de géneros y así sucesivamente.
Pero, lo curioso es que en la defensa de tal doctrina, siempre implica una acusación contra la doctrina de la Iglesia y directamente la doctrina de Cristo. Y este es un buen ejemplo:
JESUCRISTO EL SEÑOR elije solo hombres como sus apostoles y el Nuevo Testamentos enseña a la mujer a guardar silencio en el Templo (como hizo siempre la Santísima Virgen María):
34 las mujeres cállense en las asambleas; que no les está permitido tomar la palabra antes bien, estén sumisas como también la Ley lo dice.
1 Corintios 14:33-35
35 Si quieren aprender algo, pregúntenlo a sus propios maridos en casa; pues es indecoroso que la mujer hable en la asamblea.
BERGOGLIO en cambio dice lo contrario:
«Hay una tarea que les pido, por favor, desmasculinicen la Iglesia (…)La teología, la reflexión teológica, es muy importante. Pero hay algo que no me gusta de ustedes, disculpa mi sinceridad. Una, dos, tres, cuatro mujeres: ¡Pobres! ¡Están solas! Ah, lo siento, cinco. ¡Debemos avanzar en esto!(…) uno de los grandes pecados que hemos tenido es la masculinidad de la Iglesia«
Es decir, Bergoglio dice que la enseñanza de Jesucristo el Señor es algo retrasado arcaico, que es incluso pecaminosa, pero que gracias a Bergolio vamos avanzando contra el heteropatriarcado y seguiremos progresando.
La secta del Vaticano II, que enseña punto por punto lo contrario de la Iglesia Santa, es la iglesia del Anticristo. Y a Bergoglio le debemos el favor de que él lo haya evidenciado sin los tapujos, sin la hipocresia de los anteriores antipapas de la secta.
NOTAS: