Iglesias convertidas en estadios: el fútbol entra en el santuario
En Francia, un párroco autoriza proyectar el Mundial en su iglesia; en Madrid, el Padre Ángel lleva años banalizando los templos al estilo protestante. El partido Noruega–Francia del Mundial 2026, disputado el 26 de junio con victoria gala por 4–1, se retransmitió en el interior de la iglesia de Ligny-en-Barrois, en la Mosa francesa. El … Leer más