- Tras el vaticano -2 (1965) y definitivamente la muerte de Franco (1975), España pasó de ser un Estado confesionalmente católico, a ser un régimen completamente controlado por los enemigos de Jesucristo, y especialmente en manos del clero de la secta del Vaticano-2 y la judeo-masonería, en una terrible revolución aparentemente (más o menos) pacifica.
- Tal revolución cristalizo cristalizó en la constitución de 1978. Una obra construida elaborada y construida por la masonería y al servicio de su ideología.1 Y sometiendo a España entera fundamentalmente en dos puntos:
PRIMERO completando la descristianización total de nuestra sociedad, borrando hasta la idea de Dios so pretexto de laicidad.
SEGUNDO: a medio plazo, la destrucción de España, fundamentalmente con esa bomba de relojería que son las autonomías.
CONSTITUCIÓN ATEA
- La constitución española es una ley atea de la que ha desaparecido hasta la idea de Dios. Al punto, a pesar de ser un texto larguísimo, con 168 artículos, ni una sola vez usa la palabra «Dios». Afirmando la laicizad de nuestra sociedad y estableciendo una total indiferencia ante la distintas religiones en una calculada y maligna equidistancia (art. 16.3) que simplemente consistía en suprimir la religión de nuestra sociedad.
- Suprimido Dios del horizonte, esta Constitución coloca al ciudadano (es decir al estado que lo «representa») en el puesto de Dios, atribuyendo le blasfemamente la autoridad que solo a Dios compete. Y lo hace justo en el primer articulo cuando dice:
La soberanía nacional reside en el pueblo español,del que emanan los poderes del Estado. (art. 1.2)
Todo el poder reside en el pueblo (o sea en sus representantes), con lo cual sus «representantes» pueden legislar cualquier ley , da igual la moralidad de la misma y sin limite alguno. Y así, puede aparecen a continuación leyes tan intrínsecamente inmorales como la del divorcio, el aborto, o los «matrimonios» sodomitas, eutanasia, o las llamadas ‘adopciones homoparentales’… entre otras muchas aberraciones. - Todo lo cual dibuja un Estado absolutamente totalitario como jamás ha existido uno igual en la historia. Y la causa de ello es evidente: toda la soberanía reside en el «pueblo» que así puede legislar cualquier cosa. Pero esa soberanía absoluta no la puede ejercer tal pueblo (formado por mas de 36 millones de personas), sino que lo ejerce sus «representante democráticos» por medio de un Estado «democrático» que no tiene limites en su poder, puesto que no tiene limites en su soberanía.
- En esa vocación totalitaria, el Estado del 78 ha trabajado desde entonces en todo aquello que pueda significar un freno a ese poder ilimitado. Y en especial ha tratado de destruir la Familia como su principal limite, ya que su otro gran obstáculo, la Iglesia, se había pasado de su lado tras el Vaticano-2. Y esa guerra a la familia la ha llevado a cabo con todos los medios disponible y fundamentalmente fomentando a conciencia la inmoralidad y la promiscuidad de costumbres: extensión libre de la pornografía, la educación sexual de los niños, utilización sistemática de los medios de comunicación para promover el sexo fuera del matrimonio y las infidelidades matrimoniales, promoción y financiación de los métodos anticonceptivos y el aborto, enfrentamiento hombre y mujer (ley de violencia de genero…), promoción de la sodomía y un largo etc. Y hay que reconocer su éxito con la destrucción masiva de la familia y consecuentemente la brutal caída de la natalidad en España.
CONSTITUCIÓN ANTI ESPAÑOLA
- En paralelo, en su objetivo de destruir la patria española la clave a sido las autonomías, y el uso de la lengua locales para enfrentar a los españoles. Pero no hay que descartar también que la destrucción de la familia y una educación obligatoria antiespañola ha hecho que las nuevas generaciones hayan perdido las raíces que constituye su patria llegando a creer en su ignorancia buscada mitos tan absurdos como la «paria vasca».
- Finalmente, en esa destrucción de la patria, y haciendo uso de su poder absoluto, el Estado español (da igual el partido de turno) nos ha vendido al mundialismo y a organizaciones como CEE, el Tribunal Internacional de la Haya, la OMS, la OTAN o la ONU. Y así, de vez en cuando nos enteramos por los medios de comunicación que resulta que cosas como la economía, la política militar o hasta la justicia se decide en organismos internacionales que ni siquiera conocíamos y que desde luego nunca habíamos elegido para nosotros, siendo meras decisiones opacas de los políticos.
- Producto de esta búsqueda de subordinación a los organismos internacionales y su programa oficial (la Agenda 2030), que nadie recuerda haber votado, es la política inmigratoria de millones de musulmanes que tienen un terrible impacto sobre las propias tradiciones y sobre las posibilidades de convivencia pacifica, en un horizonte de guerra civil.
- Y de esta manera, el Estado del 78 no hace sino invadir cada vez más parcelas de la vida privada de los españoles, siendo así que los ‘ciudadanos del 78’, carentes de Dios, de patria y hasta de familia, son hombres masas domesticados como perritos de circo que asienten dócilmente cada vez que el estado decide algo por nosotros… Y encima votamos cada cuatro años y somo felices.
CONCLUSIÓN Y PERSPECTIVAS
- En este marco, el único horizonte que se nos presenta, desde el punto de vista humano, es caminar hacia un gobierno mundial, en el que nos situemos como meras termitas en un termitero. Y es que el Estado totalitario prácticamente no cuenta con enemigos ya que las personas individuales cada vez están más domesticadas, la Familia cada vez más destruida y la Iglesia ha sido sustituida públicamente por la secta anti católica del Vaticano-2 y la Iglesia verdadera ha sido envida al desierto y la invisibilidad.
- La única esperanza que se vería en este oscuro horizonte es que esa Iglesia Católica residual y exiliada al desierto, renaciera, y que generara un florecimiento de familias sostenidas en la fe, y que por la gracia de Dios, y solo por eso, seamos capaces de una nueva primavera en la que al calor de la fe, y solo a su calor renazca, la Patria española y con ella la cultura cristiana y occidental.
- Al final y como siempre pasa, nuestra única Esperanza es la misericordia de Dios todopoderoso.
NOTAS:
- La Constitución de 1978 fue creada por una Logia masonica: https://bit.ly/3T7INHd
Siempre contón con el apoyo de la Masoneria: https://bit.ly/3sTSGO8
Un apoyo se vio renovado siempre desde entoces: https://bit.ly/3t7vxHZ ↩︎