Sobre la constitución totalitaria, atea y anti-española de 1978

Sobre la constitución totalitaria, atea y anti-española de 1978

Esta critica a la constitución Española en realidad es extensible a todo el liberalismo modernos, a toda la dictadura del Estado moderno que so pretexto de “soberanía popular” ha impuesto la peor de las dictaduras imaginable, y el más terrible totalitarismo estatalista.
 


RAZONES PARA RECHAZAR LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978
 
Algunas de las innumerables razones por las que rechazo la Constitución Española:
 
1) Porque el artículo 1.1 de dicha Constitución dice: ”La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emana los poderes del Estado” Lo cual implica varias cosas:

a) Que la voluntad del pueblo español está por encima de cualquier otra cosa…Luego no hay nada por encima de ella… Ni siquiera la ley natural… Y por tanto, que ese Pueblo puede decidir lo que le dé la gana. Por ejemplo, puede crear una ley que diga que una madre, cuando quiera puede matar al hijo que lleva en el vientre.

b) El Pueblo español no sabemos dónde está o donde se expresa… salvo a través de los poderes del Estado. Y eso significa que como el pueblos español tiene una soberanía absoluta, y solo se expresa a través del estado… Lo que hemos construido es un ESTADO TOTALITARIO por encima del cual no hay poder al que recurrir.

 
2) La constitución no se refiere directamente a Dios, simplemente lo Ignora. Y eso significa que esa constitución sin Dios, esa constitución atea, nos aboca a la más absoluta catástrofe. Puesto que una sociedad sin Dios es una sociedad condenada al caos y la autodestrucción, y eso viene avalado por el ejercicio de tal ley en los últimos 39 años.
 
3) Una Constitución que fundamenta España en su división en unas ambiguas autonomías. Es decir, en un estado de taifas, inevitablemente nos aboca a la destrucción de España. Y los 39 años de experiencia demuestran que eso no es una mera hipotesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *