El ya próximo reino del Anticristo

El ya próximo reino del Anticristo

[Acabo de leer una pequeña noticia y realmente me ha impresionado, no por lo que es en si (simplemente la desgracia de una familia entre las miles de millones que hay en el mundo) sino por su significado:  Padres pierden custodia por oponerse a cambio de sexo.]

EL REINO DEL ANTICRISTO va a suponer un Estado no solo mundial sino sobre todo de un totalitarismo tal que ni podemos imaginar. Un totalitarismo en la que la sociedad deviene granja de animales (Orwell profético). Y quizás podamos hacernos una pequeña idea de lo que será ese infierno en la tierra,  pensando en Regímenes como el de Corea del Norte o los totalitarismos musulmanes (comunismo e islam marcan el camino).

Por eso esta noticia es significativa: marca una dirección hacia el futuro Estado totalitario. El objetivo primario es la familia y las patrias. Y frente a ello solo hay una defensa: educar a los hijos en la tradición, y en amor a todo sus valores, y especialmente a Dios… El hombre que tiene a Dios en el corazón, es frente al Estado como una roca bien asentada frente al viento y la tormenta.

Pero naturalmente para transmitir a los nuestros la fe, primero tenemos que poseerla nosotros. Y ese es el papel fundamental que en esta historia representa la Roma Aposta: arrancarnos la fe. Y es que solo en un mundo desolado, oscuro y frio en el que Jesucristo haya sido extirpado del corazón de todos los hombres, el reino del señor Oscuro empezará a ser realidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *