¿QUÉ PODEMOS PENSAR LOS CATÓLICOS DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN CATALUÑA ESTOS DÍAS?

NOM

Parece evidente que principios y las acciones de los independentistas catalanes, no solo son totalitarios, liberticidas y completamente injustos e ilegales, sino que además no solo se dirigen contra España sino contra la tradición católica de España. Y en resumen podemos decir que lo que está pasando en cataluña:

1) ES ILEGAL: Se salta todas las leyes, puesto que en la constitución ley suprema de nuestro ordenamiento jurídico, considera a España indivisible, y por tanto primero tendrían que cambiar la Constitución para poder realizar un referéndum para la independencia. Y como saben que no podría, se saltan la ley.

2) Al punto que podemos afirmar que lo que ha pasado en los últimos día en Cataluña es UN GOLPE DE ESTADO en toda regla, donde por la pura fuerza, conculcando todas las leyes y derechos de los españoles, se está intentado imponer un poder NO representativo.

3) Y ES UN PODER ANTIDEMOCRATICO, ya que el máximo de apoyos en Cataluña a favor de la independencia es el 40% de la población. Pero es que además al ser una cuestión que afecta a todos los españoles (romper España) la votación (si fuera legal, que no lo es) tendría que basarse en el voto de todos los españoles y no solo de los catalanes.

4) ADEMAS EL NACIONALISMO ES UN SISTEMA DE OPRESIÓN SOCIAL, que desde finales de la década de los 70 del siglo pasado, por la estructura política, a pesar de no ser mayoría de la población, han gobernado y han impuesto el nacionalismo por la fuerza, tratando mediante la educación de los niños y los medios de comunicación que controla de imponer su ideología del odio, impidiendo por ejemplo la educación en español a los padres que quieran educar así a sus hijos, o multando a los comercios que no rotulaban en catalán, etc.

5) Jamás ha existido una nación catalana. Jamás han sido un estado independiente, jamás ha tenido una cultura distinta al resto de España… Y el único elemento real que constituye el discurso nacionalista es el odio (odio a España, y a la tradición española).

6) Historicamente, el nacionalismo es un invento de la izquierda para destruir España. ¿Por qué razón? Hay muchas razones para ellos, empezando porque la agenda del NOM implica la destrucción de las patrias (Mapuches en Argentina y Chile, independentismo creciente en Brasil, musulmanización de Europa…).

7) Pero el odio a España tiene un elemento añadido: España es la nación católica por excelencia. La naturaleza esencial de España es la unidad católica (y eso desde el siglo VI en el III concilio de Toledo). Por eso, el odio a España, a su unidad católica, es el odio a la Iglesia y a la cristiandad. De ahí que desde la leyenda negra hasta hoy el Modernismo anticristiano ha tratado de destruir España, “espada de la cristiandad, martillo de herejes, luz de Trento”.

8) Y por supuesto la secta del Vaticano II se ha puesto del lado de los nacionalistas. En Cataluña explícitamente, en el resto de España, la CEE, como la izquierda comunista, habla de “dialogar”. Y ya sabemos lo que es el dialogo en Colombia, por ejemplo. Pero es que con los golpistas no se dialoga… Ni con los golpista, ni con la mafia, ni con los extorsionadores…. Simplemente se les mete en la cárcel.

9) Con ello la secta del Vaticano II no hace otra cosa que seguir apoyando la agenda del Nuevo Orden Mundial, como lo hace apoyando la invasión musulmana de Europa, la extensión de la sodomía, o el apoyo al marxismo y el sionismo en todos los terrenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.