LOS ASOMBROSOS “TRADIS” CON MENORÁ.

La Gran Apostasía Sin categoría

DE COMO LA INFILTRACIÓN JUDAICA TAMBIÉN ESTÁ EN LOS ‘TRADIS’.

Esta fotografía de una misa católica no he logrado saber de dónde ha salido, aunque puedo imaginarlo. Es una foto que está en muchos sitios tradis de Internet, y que realmente es asombrosa. Porque si se fijan verán que en primer plano hay una menorá, el candelabro judío de 7 brazos.

En el actual judaísmo cabalista y anticatólico la menora en un objeto popular entre los judíos, cada uno tiene su menorá en casa y hasta está en el escudo de Israel. Pero, en el judaísmo originario, la Menorá era un objeto ritual de oro mazizo que estaba solo en el Templo de Jerusalén. Y ocurrió que el cristianismo rompió completamente con el ritualismo del Templo de forma que la menorá desapareció de la liturgia y templos católicos completamente.

Sin embargo en la actualidad, en el seno de la secta del Vaticano II y de la indudable infiltración judía en la Iglesia, primero, y luego en el control de la secta del Vaticano II esto cambio completamente, y so pretexto de conectar con nuestras raíces originarias judías (como si la Iglesia no hubiera estada conectada siempre con sus raíces, que no es el judaísmo sino Jesucristo) la menorá ha reaparecido con fuerza en los templos y liturgias imaginarias de la secta del Vaticano II. Y en el campo de la menorá los que más han hecho por su popularización es ese grupúsculo judaizante que son los quicos (alias neocatecumenales).

Por eso es asombrosa la fotografía que adjuntamos: ¿Qué hace una menorá en una misa católica? ¿Y por qué el fotógrafo se ha esforzado tanto en hacerla visible en un paisaje tan barroco? Y sobre todo, ¿los grupos ‘tradis’ no se dan cuenta del significado de la foto o es que si se dan cuenta y precisamente por eso lo hacen? Y no quiero entrar a dar nombres que me parece superfluo este tipo de discusiones, pero mi impresión es que la infiltración de la pérfida judería no solo está muy presente en la secta del Vaticano II, sino también está presente en mucho grupos tradicionalistas, o pseudotradicionalista y que esta foto es solo un desvergonzado guiño de burla y de complicidad.


Liturgia kika
Bergoglio el Destructor y Benjamín Netanyahu
Entre amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.