LEY DE VIOLENCIA DE GENERO PARA TODOS

NOM

Acabo de leer una noticia a la que ,por supuesto no se dará notoriedad mediática, sobre la exportación de la ley de violencia de genero del ámbito de la pareja, al conjunto de la sociedad. Con lo cual se dará situaciones tan grotescas como que si usted discute con un funcionario sobre un papel en una de las oficinas siniestras del estado y tiene las mala suerte de que el funcionario es una mujer ,usted podría acabar en la cárcel por “violencia de genero.(1)

El Gobierno Rajoy (sin duda el peor de la historia muy por encima de Fernando VII, Suarez y ZP) intenta llevar hasta las últimas consecuencia una ley como la de violencia de género, generalizándola fuera del ámbito de la pareja a toda la sociedad, con lo que claramente se  intenta:

  1. Convertir a la mitad de los ciudadanos (los varones) en algo peor que súbditos de segunda clase (peor que los esclavos en un régimen esclavista).
  2. Destruir definitivamente la familia (o lo que queda de ella).
  3. Hundir definitivamente la natalidad en España.
  4. Y como delicioso postre del banquete del Poder, el enriquecimiento de las sectas feminazis y los corruptísimos partidos políticos.

Con ello se completa un proceso de sometimiento  de España (en paralelo a Europa) de la imposición del Nuevo Orden Mundial que en este  momento histórico pasa por:

1º) La destrucción de la cultura occidental  y cualquiera de sus valores. Centrándose en  la destrucción de la familia y el adoctrinamiento especialmente de los niños en valores de autodestrucción a través de los medios de comunicación y una escuela estatalista y totalitaria.

2º) Rematar la cultura Europea incluso físicamente usando como sicarios de tal genocidio al Islam, mediante una invasión encubierta de los poderes políticos(Merkel, Rajoy, etc.), bajo la ridícula etiqueta de “acogida de refugiados”.

 

EPILOGO  FOTOGRÁFICO  PRIMERO:

Esta foto es la del modelo de “varones” que la ideología del Régimen nos intenta imponer. Y atención porque esto es mucho más que un chiste, mucho más que una ironía… es un hecho constatado. La foto corresponde a un pase de moda para “hombres” celebrado en Nueva York este año (2):

 

EPILOGO  FOTOGRÁFICO   SEGUNDO:

Una foto captada por un periodista callejero en Madrid, justo antes de  la semana del orgullo Gay. Y atención porque el cartelito puede que sea ahora mismo solo ganas de epatar, pero en poco tiempo (digamos un par de años) podría quizás adquirir rango de ley(3):

 

NOTAS:

1) http://es.dailystormer.com/2017/06/24/alerta-pretenden-ampliar-en-verano-la-infame-ley-de-violencia-de-genero-fuera-de-las-relaciones-de-pareja/

2) http://ukspainlife.com/palomo-spain/

3) http://elmetropolitanodemadrid.blogspot.com.es/2017/06/homosexualizacion-obligatoria-una.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.