LA AGENDA MUNDIALISTA (JUDÍOS Y MASONES) Y LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA

Cultura católica NOM Sin categoría

Esta noticia no la he visto en la prensa española (en cualquier caso, si se publicó fue lo suficientemente oculta como para que nadie la notara). Aquí las fuentes son blogs y digitales judíos o israelí. Se trata de un congreso representantes religiosos de comunidades judías de Europa y África (es un congreso regional, el planetario se celebra en Nueva York), y al asistieron 48 líderes judíos de 25 países. Vean esta noticia:

>>>48 Shluchim de 48 países convocan

>>>‘Lone Shluchim’ Attend Unique Conference

Lo interesante aquí es que Puchi (el Presidente de la Generalitat de Catalunya y golpista antiespañol, Sr. Carles Puigdemont) FUE EL PRESIDENTE DE HONOR.  AHORA BIEN, NO ES DUDOSO QUE EN ESTE TIPO DE REUNIONES SOLO UN JUDÍO DE PURA CEPA PUEDE SER PRESIDENTE DE HONOR (de otra forma seria invitado de honor o algo así).

Tal vez eso explique las relaciones de la Cataluña golpista con Israel (por ejemplo, que los Mozos de cuadra sean entrenados en Israel, o que Israel asesore sobre la creación de un servicio secreto catalán).

¿Qué Interés tiene Israel en destruir España? Lo único que yo sé seguro es que la agenda mundialista(así se llama ahora a la conspiración judeo-masónica, por qué suena más fino y menos franquista), pasa por la destrucción de las patrias hacia un Gobierno Mundial. Y que en ese camino la destrucción de España está marcado con rojo.

 

PUCHI Y LA MASONERÍA

Pero, vean más cosas de Puchi. Recientemente asistió a otra reunión, esta vez de la masonería Española y ya de paso aprovechó paras reunirse con 32 delegaciones extranjeras de tal masonería:

>>>Puigdemont la lía: invitado de lujo el 11-M a la cena de gala de la masonería española

>>>Puigdemont dice ante los masones que Cataluña comparte sus principios de tolerancia, diálogo constructivo y respeto. Aprovechó su invitación a la cena de gala de la Gran Logia Española para reunirse en privado con representantes de 31 delegaciones extranjeras.

>>>Puigdemont se reúne con 31 delegaciones extranjeras de los masones.

Siempre hemos sabido la relación de ERC con la masonería… y más o menos tambien del resto del nacionalimo catalán, pero fíjense lo que suelta alguien de ese mundillo cuando empieza a hablar del tema, a pesar del miedo que afirma tener:

>>>La hija de un concejal de CDC desvela las relaciones de su padre con la masonería y cómo en 2005 ya se preparaba la República Catalana.

En ese marco no es extraño las relaciones de ese mundillo con lo puramente esotérico (¿Qabalistico?):

>>>Lo que faltaba: la mujer de Puigdemont es espiritista

Nos quedaria un último tema sobre esta cuestión: La evidente participación y complicidad de Mariano Rajoy con el independentismo catalán y tambien la evidencias que pueden existir de la pertenencia de de este señor tan nefasto para España con la masoneria. Pero lo dejamos para otro día.

ADVERTENCIA FINAL:
Y por cierto, antes que alguien lo diga: Confesamos que somos conspiranoícos… aunque solo sea porque como católicos leemos el Libro del Apocalipsis de vez en cuando (y la Ciudad de Dios de san Agustín, también).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.