IDEOLOGÍA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES O ANIMALISMO.

IDEOLOGÍA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES O ANIMALISMO
EL ÚLTIMO INVENTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Los poderes que fabricaron una sociedad anticristiana a lo largo del último medio milenio, se han valido de una serie de ideologías (Renacimiento Pagano, Protestantismo, Ilustración, liberalismo, Marxismo, feminismo, homosexualismo…) que poco a poco han ideo destruyendo la cristiandad , primero, y luego todo elemento de tradición occidental, es decir cristiana, hasta el actual mundo en el que Jesucristo desaparece del horizonte humano.

Pues bien, la última y más nueva de esas ideologías disolventes de Occidente es ese epilogo del ecologismo que ese animalismo o la ideología de los derechos de los animales. Una aberrante ideología incide fundamentalmente en estos valores:

1) Equiparación de los animales al hombre en cuanto a derechos (que no a obligaciones).

2) (Pero, es el siguiente paso es el más interesante) Equiparación del hombre al animal.

3) Esto incide también en convertir al hombre en una especie de niño tonto del cual se tiene que ocupar el Estado: el hombre como los animales tiene que estar tutelado igual que el gatito castrado o el lindo canarito de la jaula.

4) Por tanto el animalismo cooperará eficientemente en el asentamiento de un estado incluso más totalitario que el actual.

5) Pero, además, esa equiparación jurídica de animales y seres humanos incide en la visión inmanentista, materialista, biologicista o darwiniana de la persona humana, de la que ya ni siquiera se menciona el alma inmortal. Y es que como los animales, el hombre se convertiría en un mero subproducto del azar evolucionista.

6) Otra cosa que incidiría en la consolidación del Estado totalitario es que por una parte el Estado tiene que tutelar los derechos de los lindos animalitos, y por otra tiene que tutelar que los malvados humanos no abusen de los lindos animalitos… Propiciando el crecimiento de esa monstruosa máquina de domesticación humana que es el Estado moderno.

7) Por lo demás, esta ideología se ha convertido en un laboratorio para la manipulación de masas: Hoy las redes sociales están llenos de absurdos alegatos sobre los derechos de los lindos bichitos y linchamiento de todo aquel que no sume a esa nueva ideología. Es decir, lo que hace apenas 30 años era impensable, que sesudos personajes arengaran sobre los derechos de los lindos bichitos (por ejemplo, lo maligno de la tradicional fiesta de toros), hoy se ha generalizado muy ampliamente. De forma que esta nueva ideología y su extensión es una prueba más del nivel de aborregamiento irracional de las masas actuales completamente sometidas al poder real.

EN RESUMEN: Esta ideología prepara la instauración de un Estado (sin duda mundial como el ecosistema) radicalmente totalitario hasta niveles impensable, en el que la sociedad devendrá una inmensa granja animal (¡gracias Orwell!) y en la que el ganado consistirá en reses humanas preprogramadas de una forma total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *