3 comentarios sobre «EXTRA ECCLESIAM NULLA SALUS»

  1. Miguel, sigo tus publicaciones en redes sociales pero ultimamente ya no te he visto activo. Se te necesita en esa trinchera.

    Un saludo

  2. Me gusta el amor que reina entre los católicos.Sois un ejemplo de unidad en Jesucristo,el » en esto sabrán que sois mis discípulos,si tuviereis amor los unos …». Que testimonio!!.

  3. A mi en cambio me encanta que los anticatólicos nos ataquéis, qué nos ataqueis con saña… eso demuestra lo importante que somos para vosotros. A mi por ejemplo no me gusta en parchís… Pero nunca perdería ni un instante en criticarlo, porque para mi el parchís es intracendente. ¡Gracias anticatólicos por vuestros ataques!

    Y en cuanto a lo del amor… Mira el problema es que no entendéis lo que significa la palabra «amor». Para un relativista la palabra amor significa sobre todo tolerancia… Significa decir sí a todo. Para un católico, el amor consiste en corregir al que creemos que esta en el error… ¿Cual es la diferencia? Pues mira, la diferencia está en que los católicos creemos en la Verdad. en el Bien y el la Belleza… Mientras que los anticatólicos no creéis en nada salvo en el odio a los católicos. ¿Captas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.